Nuestra historia

Éramos cinco soñadores frente a una pantalla, compartiendo nuestras grandes ideas y unidos por un objetivo claro: crear un hogar para el diseño con intención. Así nació Humanist Haus Project™, como nuestro medio para ofrecer piezas de buena calidad para el hogar, sin importar en qué etapa de la vida te encuentres. Ya seas estudiante, joven profesionista, una pareja recién casada amueblando su nuevo hogar, o simplemente una persona que busca algo diferente para su espacio, en Humanist Haus Project™ encontrarás decoración y mobiliario pensados especialmente para ti.

Nos comprometemos a diseñar piezas que no solo sean funcionales, sino también estéticamente atractivas; piezas elaboradas con intención y que merecen ser apreciadas de cerca. Diseñamos cada detalle inspirándonos en las formas de la naturaleza, utilizando materiales amigables con el medio ambiente y contigo. Creemos que todas las personas deberían tener el privilegio de adquirir objetos hermosos para su hogar y que éstos duren más de un par de años. Eso es Humanist Haus Project™: diseño para humanos, por humanos.

Nuestra filosofía

Nuestra filosofía es crear objetos que no solo embellezcan tu espacio, sino que conecten contigo. Diseñamos con propósito, cuidando los materiales, la funcionalidad y los detalles, para que cada pieza sea una expresión de armonía, sostenibilidad y humanidad.

Misión

Crear mobiliario y decoración de alta calidad que inspiren intención, celebren la individualidad y respeten la naturaleza.

Visión

Un mundo con atención al detalle, donde el diseño no se vea comprometido y donde los seres humanos y la naturaleza estén en el centro de todo.

Nuestros Valores

Respeto

Por la Tierra, por las personas y por todas las historias.

Contemplación

De la belleza y de la naturaleza, pero también de las interacciones entre los objetos y quienes los rodean.

Valentía

Hay valor en la apertura para explorar nuevas ideas y tener el coraje de reinventarse.

Accesibilidad

La belleza no debe estar oculta; el diseño debe ser disfrutado por todos, sin sacrificar la calidad.